Abogado Accidentes de Trafico Madrid » Directorio Abogados

Directorio Abogados

 

Bufete: Asesoría Busturia Consulting

Sitio web: http://www.asesoriabusturiaconsulting.com/

Muchas personas ven de manera engorrosa cualquier tipo de proceso judicial, esto debido a la mala experiencia con sus antiguos asesores. Con nuestros abogados en Getxo ya no será un problema querer defender tus derechos jurídicos, laborales y contables.

Nuestros servicios están integrados a tus necesidades, y velamos porque cada proceso sea fructífero y con excelentes resultados. Lo más importante del problema que estés atravesando es saber que estás siendo respaldado con el gran equipo de Asesoría Busturia Consulting.

Y como nuestro deber eres tú, te ofrecemos la oportunidad de una asesoría personalizada, estudiamos el caso, brindamos soluciones y pasos a seguir de una manera transparente y objetiva. Siempre regidos por el marco de las leyes judiciales.

Dirección: Reina María Cristina 10, 2ºE 48930 Getxo – Bizkaia

Teléfono: 944 316 475

 

Bufete: Dereccho Abogados

Sitio web: http://dereccho.es/

Ser representante legal requiere de vocación. Y la verdad es que eso no se encuentra en todas las oficinas de asesoría jurídica. Nosotros en Dereccho Abogados somos reconocidos en los tribunales por nuestro compromiso con cada cliente y sus intereses. Sabemos a la perfección cómo funcionan los tribunales y eso nos ayuda a ofrecer un servicio diligente, rápido y eficiente.

Los abogados en Cáceres entendemos lo difícil que es afrontar un procedimiento jurídico para las personas y es por eso que hacemos todo lo posible para solventar sus disputas en tiempo record. Visítenos y le ofreceremos un plan que se adapte a sus necesidades y a realidad monetaria.

Persona de contacto: José Miguel Campos Parra

Teléfono: 927 211 338 / 608 778 944

Dirección: Gil Cordero 19-B, 5ºA, 10001 Cáceres

 

Bufete: Joaquín Ródenas Abogados

Sitio web: http://joaquinrodenasabogado.es/abogados-especialistas-en-herencias/

Sabemos lo difícil que es asumir un proceso legal cuando fallece un ser querido, en especial cuando se trata de la repartición de una herencia. Estos escenarios resultan totalmente incomodos para los involucrados. Por tal razón, se requiere de una asesoría adecuada que se encargue de hacer respetar sus derechos y que además ofrezca un seguimiento efectivo a cada etapa de su procedimiento.

Nuestro despacho Joaquín Ródenas está conformado por un grupo de expertos en el manejo de estas situaciones. Tenemos a los mejores abogados especialistas en herencias y podemos dar fe de nuestra gran labor en materia de derecho de sucesiones. Ponemos nuestros conocimientos y compromiso a su entera disposición.

Teléfono: 606.75.69.22

Dirección: Calle limones, 8 1º A03501, Benidorm, Alicante España

Persona de contacto: Joaquín Ródenas Vargas